Xelajú prepara un fichaje estrella desde Costa Rica

Javier Pineda
1 min de lectura

QUETZALTENANGO – Los chivos no pierden el tiempo tras quedar eliminados y ya piensan en la planificación para la siguiente temporada.

Xelajú MC fracasó tras quedar fuera de la fase final del Torneo Clausura 2025, en especial por ser el campeón defensor y ante esto ya piensa en el Apertura, pero sobre todo en la Copa Centroamericana.

Es por eso que la Junta Directiva y el cuerpo técnico que encabeza Amerini Villatoro ya piensan en armar el plantel, por ende en las altas y bajas.

Con las posibles contrataciones se habla del costarricense Steven Cárdenas, quien actualmente está vinculado con Sporting FC y que ha sido un deseo de los chivos desde el año pasado.

Hace un tiempo ya se buscó al delantero tico, pero debido a que tenía contrato no se pudo unir a la institución y los quetzaltecos tuvieron que buscar otra opción.

Pero ahora la situación es distinta, según el periodista Kevin Jiménez Cárdenas saldrá de Sporting y buscaría otro destino, siendo los chivos los que estarían pujando más fuerte.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *