Ad imageAd image

No hubo remontada

Javier Pineda
2 min de lectura

ESPAÑA – Los merengues no pudieron hacer la épica contra los gunners y se despiden de la máxima competición europea con más pena que gloria.

El Real Madrid se despidió de la UEFA Champions League, luego de ser superado con autoridad por el Arsenal con un global de 5-1 y así se queda sin opciones de otro título en la temporada.

Los merengues tenían la misión casi imposible de remontar el 3-0 encajado en la ida, por lo que tenían que ganar por cuatro goles para avanzar, algo que no sucedió.

En la primera parte, Thibaut Courtois se vestía de héroe al detenerle un penal a Bukayo Saka, aunque el equipo no tenía ideas para atacar.

En la segunda parte, Saka tuvo su venganza al hacer el 0-1 y 4-0 en el agregado, pero Vinicius rápidamente igualó para marcar el 1-1 y el 4-1 en el agregado, pero sobre el final Gabriel Matinelli sentenció todo al anotar el 2-1 para que con el 5-1 los ingleses avanzaran.

En la otra llave, el Inter logró convertirse en el cuarto semifinalista, al dejar en el camino al Bayern Múnich con un global de 4-3, en una serie que estuvo llena de emociones.

Harry Kane y Eric Dier le daban vida a los bávaron, pero luego los neroazzurros lograron seguir con ventaja con las dianas de Lautaro Martínez y Benjamín Pavard.

Con esto, las semifinales quedaron definidas, París Saint Germain jugará contra Arsenal y Barcelona ante Inter.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Compartir este artículo
No hay comentarios