GUATEMALA – El entrenador de los rojos no escondió su sentimiento tras el resultado positivo que se tuvo ante los toros y que terminó con el mal momento que tenía el equipo.
Municipal volvió a ganarle a Malacateco en el estadio Santa Lucía luego de 11 años y medio, luego de imponerse ayer por 1-0 con un tanto de Davis Contreras.
Para Sebastián Bini es un sentimiento de mucha felicidad, por el aspecto de no ganar por mucho tiempo en dicha cancha y también porque gana en motivación para lo que queda del campeonato.
“Estoy contento por volver a ganar en esta cancha luego de bastante tempo, sabíamos que íbamos a un campo que es difícil y que enfrentaríamos a un buen rival como lo es Malacateco”, dijo.
Sobre recuperar el liderato opinó: “Volvemos al primer lugar, pero estamos tranquilos, faltan fechas, el equipo está bien, perdimos contra Antigua, pero nos recuperamos y eso es importante”.
“Vamos paso a paso, superamos un partido complicado y estamos contentos por el triunfo, pero ahora hay que continuar porque ya jugamos el miércoles”, concluyó.
Los rojos ahora se enfocan en recibir a Xinabajul – Huehue el miércoles, en el cruce correspondiente a la decimoséptima fecha.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ