Guyana ya entrena en Barbados

Javier Pineda
1 min de lectura

BARBADOS – El equipo caribeño se prepara para visitar a los chapines

La Selección de Futbol de Guyana ya se encuentra en Barbados, para continuar su preparación para el juego de ida de los Prelims de la Copa Oro cuando reciba la visita de Guatemala.

El equipo caribeño jugará de local en su vecino país, esto tomando en cuenta que no tiene una cancha certificada por Concacaf y por eso tuvo que buscar otra sede.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Guyana será local en el BFA Techical Centre, lugar en el que ha estado trabajando desde el lunes para no dejar detalles al azar para el choque contra la azul y blanco.

Por su parte, el combinado chapín viajará hasta hoy a Barbados luego de estar los últimos días en Florida, Estados Unidos y será mañana que tengan su práctica en dicho país.

El partido de Guatemala versus los isleños se disputará el viernes 21 de marzo a las 19:00 horas, en el que se buscará poner adelante en la serie.

Compartir este artículo
Dejar un comentario