GUATEMALA – El entrenador resaltó lo hecho por el equipo en su segundo juego.
La Selección Sub-17 de Guatemala venció 5-0 a San Vicente y Las Granadinas, resultado con el que se lavó la cara por lo mostrado el martes versus Antigua y Barbuda, aunque para Rigoberto Gómez futbolísticamente no se jugó mejor, solamente hubo mayor fortuna para ser contundentes.
“No tuvimos un buen manejo de juego en esta ocasión, siento que el martes jugamos mejor, pero en esta vez hubo fortuna para anotar y hubo buena actitud, con este triunfo hay que hacer un partido inteligente el domingo”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Son tres finales, falta una, los jugadores saben de ese compromiso y esa responsabilidad, a algunos le ha pesado jugar con público porque no hay margen de error, pero ahora hay que pensar en el juego del domingo”, añadió.
“Haití siempre fue el rival a vencer, tiene jugadores importantes, son rápidos y juegan bien, tienen historia en premundiales y mundiales, eso nos obliga a ser inteligentes en nel juego”, concluyó.
El combinado nacional enfrentará a los haitianos el domingo a las 19:00 horas en el estadio Cementos Progreso, rival al que tiene que vencer para ir al Mundial de empatar o perder, el boleto será para los caribeños.