QUETZALTENANGO. El Órgano Disciplinario le impuso una sanción económica al cuadro Altense.
El Órgano Disciplinario de la Liga Nacional, sancionó este martes al equipo Xelajú con una multa de Q50,000.00 (Cincuenta mil quetzales exactos), por el lanzamiento de objetos al terreno de juego, por la conducta inapropiada de la afición, y por la falta de seguridad en el partido del domingo contra el Deportivo Mixco.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Según detalló el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional, fueron Q10,000.00 por la conducta impropia de los espectadores; Q20,000.00 porque el público arrojó objetos al terreno de juego; y Q20,000.00 porque no se cumplieron los requisitos de la seguridad en el estadio Mario Camposeco.
Además, el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional sugiere que en un dado caso se identifiquen a los aficionados que lanzaron objetos al terreno de juego, se les prohíba la entrada al estadio Mario Camposeco por los próximos dos años.
En Lo deportivo el cuadro Súper Chivo está a las puertas de los Cuartos de Final contra Mixco, a quien enfrentará el jueves 28 de noviembre, y el domingo 1 de diciembre en el estadio Mario Camposeco.