Calderón resalta la humildad que hay en Malacateco

Javier Pineda
1 min de lectura

SAN MARCOS – Los toros están consiguiendo resultados positivos.

Deportivo Malacateco tiene cinco triunfos consecutivos en el Torneo Apertura 2024 y lo han puesto en la lucha por los primeros lugares de la tabla de posiciones, pero según el capitán Raúl Calderón esto se debe al trabajo y a la humildad que se ha mostrado.

“Estoy agradecido por esta racha, fuimos contundentes, certeros, es lo que resalto del miércoles y defensivamente también fuimos casi perfectos, incluso perdonamos algunas, pero metimos dos para llevarnos los tres puntos”, dijo.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

“Hay que resaltar de este equipo la humildad, respeto por el trabajo, cuando iniciamos mal mantuvimos la frente en alto y ahora estamos en buena racha, pero seguimos humildes, creemos en nuestras capacidades, pero hay que continuar trabajando”, finalizó.

Los toros cerraron su preparación y luego se dirigirán a la ciudad capital, para disputar el juego de mañana contra Deportivo Mixco por la decimoquinta fecha.

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *