SAN MARCOS – El mexicano anotó el tanto de la victoria de los toros.
Deportivo Malacateco volvió a la senda del triunfo al imponerse 1-0 a Cobán Imperial, el único gol del compromiso lo hizo el mexicano Miguel Ángel Sansores que desde el punto penal logró el resultado positivo para lograr los tres puntos.
“Era un partido de vida y muerte, un juego importante para nosotros por la situación en la que estamos en la tabla, si dejábamos puntos nos hundíamos, pero con este resultado nos da la posibilidad de subir”, comenzó a decir el delantero.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Acerca de su anotación opinó: “Gracias a Dios tuve la confianza de poder cobrar el penal, pero en mi carrera he aprendido a poner el pecho, logré anotar, pero todo se dio por el esfuerzo que dieron todos en el campo”.
“El trabajo me dio esta oportunidad, pero estoy contento por el equipo porque se lo merecía por lo que se venía haciendo, así es el futbol de rachas positivas y negativas, por lo que era importante para la gente porque se desesperan”, agregó.
“Vamos paso a paso, se viene Zacapa, será una semana diferente para prepararnos y esperamos afrontarlo de la mejor forma”, finalizó.