ESPAÑA – El portero tico no vería mal unirse a los culés tras la lesión de Ter Stegen.
Luego de la lesión de Marc André Ter Stegen medios de comunicación de España han comenzado a abrir el debate sobre la llegada de otro portero al Barcelona, esto tomando en cuenta que el candidato número uno para tomar la titularidad es Iñaki Peña, pero se buscaría otra opción porque el resto de los guardametas son de la filial.
Uno de los nombres que ha comenzado a surgir es la del costarricense Keylor Navas, quien desde hace cuatro meses se encuentra como agente libre y se acomodaría a las pretensiones económicas.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Además, hay que sumarle que Navas aún no encuentra club, por lo que no sería una mala opción volver a jugar en el máximo nivel en el ocaso de su carrera, pero todo dependerá de la última decisión que tome la junta directiva y el entrenador Hansi Flick.
Navas es representado por el portugués Jorge Mendes, quien tiene una buena relación con el club y en especial con Deco, por lo que cualquier operación no tendría mayores complicaciones, así como cumplir con sus pretensiones salariales que para otros equipos han parecido altas.
El tico estuvo haciendo pretemporada por su cuenta y también con Saprissa de su país, dejó atrás sus problemas de espalda y solamente estaría a la espera de un ofrecimiento formal, el cual dejaría polémica tras su pasado en el Real Madrid.