QUETZALTENANGO – El entrenador de los chivos sabe que no tendrá una tarea fácil ante los coloniales.
Amarini Villatoro analizó parte de lo que ha hecho con Xelajú MC, en el que ha tenido números que se adaptan a lo presupuestado, pero sabe que aún falta para llegar al nivel deseado. Además, que en su siguiente juego contra Antigua GFC aseguró que será uno de los más complicados que tengan en el Torneo Apertura 2024.
“Los resultados fueron más positivos que negativos, estamos entre el 48% de los puntos jugados, pero también sabemos que si ganamos dos juegos estaremos arriba del objetivo que es el 50% de efectividad, peor hay que seguir trabajando. Es poco aún, espero tener un camino para recorrer en este torneo para pelear por el título”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Nos dejó molestos solo ganar un punto de las dos visitas, porque sentimos que en los dos juegos merecimos más, fueron errores puntuales que nos costaron la derrota y el empate, hubo fallas defensivamente y también en ofensiva, ahora estamos listos y sabiendo que en casa hay que buscar los tres puntos”, agregó.
Sobre el juego contra Antigua analizó: “El partido que viene es uno de los más complicados que tendremos en casa, desde que analizamos el calendario probablemente es el más difícil de la fase regular del torneo, pero sabemos que hay que dar ese paso adelante para ser protagonistas, porque estamos compartiendo puntos con Municipal y a uno del tercer lugar, el torneo está muy parejo”.