ALTA VERAPAZ – El entrenador aceptó que su equipo tuvo equivocaciones.
Cobán Imperial volvió a tropezar en condición de local luego de empatar 3-3 contra Antigua GFC, resultado que para el entrenador Roberto Montoya se dio en gran medida por algunas equivocaciones puntuales y que nuevamente permitieron que se encajaran tres tantos.
“Era un partido que sabíamos que iba a ser dinámico, el margen de error había que reducirlo, iniciamos bien, pero tuvimos distracciones en defensa que hay que mejorar, en el segundo tiempo nos vimos mejor, pero rescato que logramos anotar que es importante”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Acerca de los fallos opinó: “Nosotros tenemos que corregir en defensa muchas cosas, porque llevamos seis goles recibidos en dos partidos, hay que mantener ese equilibrio, de anotar más de lo que recibimos, pero se está demostrando personalidad y al final tuvimos para darle la vuelta, pero creo que el empate es justo porque ellos también hicieron un buen trabajo. Estamos dolidos porque en casa estamos dejando puntos”.
“En balón parado no nos pueden hacer ese tipo de goles, antes éramos fuertes en ese aspecto, son distracciones que afectan, la lluvia no puede ser pretexto porque afectó a los dos”, finalizó.
Los Príncipes Azules intentarán salir de su mala racha el domingo, cuando por la cuarta fecha visiten al colero Zacapa.