ESPAÑA – El volante está tomando decisiones trascendentales en su carrera que podría dar un giro inesperado.
Ilkay Gundogan ha dado mucho de que hablar en las últimas horas, primero al confirmar que se retira de la Selección de Alemania, a la cual defendió por última vez en la Eurocopa 2024 y de la cual fue capitán.
El volante se mostró agradecido por la etapa que vivió con la camiseta de su país, la cual defendió a partir del 2011, pero admitió que tanto física y mentalmente ya no se siente en condiciones para continuar siendo tomado en cuenta.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Además, Gundogan también comunicó al Barcelona que desea salir de la institución, incluso no fue convocado para el juego del fin de semana versus Valencia, por lo que en las próximas horas se espera solucionar su situación.
Desde su llegada el jugador se mostró inconforme por varios aspectos, en especial en lo deportivo cuando en la temporada pasada quedó lejos de ganar un título, por lo que buscaría un nuevo destino.
El periodista Fabrizio Romano aseguró que el alemán estaría negociando retornar al Manchester City, club al que defendió y con el que ganó el triplete antes de firmar con los blaugranas.