POLONIA – El equipo merengue cumplió con los pronósticos y gana su primer título de la temporada.
El Real Madrid se proclamó campeón de la Supercopa de Europa, luego de imponerse 2-0 al Atalanta en el compromiso que se desarrolló en el estadio Nacional de Varsovia, Polonia y con esto inició con el pie derecho la temporada 2024-2025.
El Madrid no se guardó nada en el duelo al alinear a Jude Bellingham Rodrygo, Vinicius Júnior y Kylian Mbappé, pero a pesar de eso tuvo una primera mitad complicada donde apenas generó opciones y los italianos dieron unos cuantos sustos.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Para la segunda mitad, Carlo Ancelotti hizo unos cambios posicionales donde Rodrygo y Bellingham se adueñaron de la generación de juego, el cual se vio evidenciado con anotaciones.
Al minuto 59, Vinicius dejó solo a Federico Valverde para que hiciera el primer tanto y luego Bellingham sirvió a Mbappé para que este definiera dentro del área para anotar el 2-0 definitivo.
Los merengues ganaron su primer cetro de la campaña y con esto ya suman seis de Supercopa de Europa, convirtiéndose en el más ganador al superar al Barcelona y AC Milán que se quedaron con cinco.