SAN MARCOS – El técnico de los toros analizó el empate en El Trébol.
Roberto Hernández Ayala salió satisfecho por el empate sin goles ante Municipal en condición de visitante, porque le permite a Malacateco sumar su primer punto. El entrenador fue claro en decir que aprovechó a hacer un planteamiento para sacar provecho del desgaste que trae el rival y a pesar de no ganar, la igualdad es importante.
“Fuimos a una cancha complicada, sabemos la grandeza de Municipal y es el actual campeón, había que hacerle partido y nos planteamos bien en la defensa, pero también intentamos hacer daño con contrataques”, comenzó diciendo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“El futbol es raro a veces y los momentos pueden cambiar de la noche a la mañana, esto es de rachas, Municipal y nosotros no hemos ganado aún, por eso fuimos a la capital con la intención de defendernos en bloque, lo hicimos bien, pero nos faltó atacar”, agregó.
Acerca de su sensación de sacar un punto de visita opinó: “De alguna manera aprovechamos el desgaste que ha tenido Municipal, nos alcanzó para sumar un punto valioso en una cancha complicada, estamos tranquilos, uno nunca plantea perder o empatar, pero hay juegos que no se pueden ganar”.
“Comenzamos mal con la derrota en casa, nos dolió mucho, pero teníamos que recuperarnos, esta vez se mostró orden y lo demostramos con un buen trabajo, pero esto apenas empieza”, finalizó.
Los toros ahora se enfocarán en otro duelo de visitante, cuando el sábado enfrenten a Xelajú MC en el estadio Mario Camposeco.