JUTIAPA – El volante salió satisfecho con el empate de los chivos, aunque no contento por la gramilla del equipo rival.
Xelajú MC empató ayer sin goles en su visita a Achuapa, resultado que fue bueno para Jorge Aparicio, en especial porque a su punto de vista la gramilla del Winston Pineda no estaba en óptimas condiciones y perjudicó a los dos clubes para que pudieran desenvolverse bien.
“El partido fue enredado con pocas opciones para ambos, estuvo trabado en el centro del campo, no supimos aprovechar algunas opciones que tuvimos de contra y con transiciones rápidas, pero nos vamos con un punto de visita importante”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Sobre la gramilla del estadio opinó: “La cancha perjudicó a ambos, tanto a ellos como nosotros, ellos tienen buenos jugadores de buen pie y en una buena superficie juegan mejor como lo hicieron en Malacatán la semana pasada”.
“Pero a los dos equipos afecta esto, lamentablemente es parte de nuestro futbol y es algo que esperamos se trabaje en todos lados porque otros lugares de Centroamérica ya nos están sacando ventaja”, agregó
“Es importante jugar, he trabajado de buena manera, al igual que los compañeros, tengo la confianza del cuerpo técnico y de los otros jugadores esto es importante para estar sumando minutos”, finalizó.
Los súper chivos no perdieron el tiempo y esta tarde volvieron a los entrenamientos, para preparar su siguiente compromiso ante Malacateco.
Jajajajajajaja ridiculo
Está mejor que donde ha jugado, por ejemplo, en los cremas ni estadio tenía