ESPAÑA – El equipo merengue seguirá contando con el experimentado centrocampista.
El Real Madrid dio a conocer de manera oficial que el centrocampista croata Luka Modric firmó una extensión de contrato, por lo que seguirá en el club por lo menos hasta el 30 de junio del 2025.
Modric llegó al club en el 2012, por lo que se convierte en el elemento con mayor tiempo en el plantel y esto también lo convertirá en el nuevo capitán tras la salida de Nacho, por lo que se espera que en los próximos días se haga este anuncio.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
El volante llegará a 13 temporadas en el equipo en el que ha ganado 26 títulos: 6 Champions League, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 5 Supercopas de España. Modrić es uno de los cinco jugadores que han logrado ganar 6 Copas de Europa y cuenta con el mayor número de títulos en la historia de la institución.
A nivel individual, Modrić ganó en 2018 el Balón de Oro, el Premio The Best al Jugador de la FIFA y fue designado Jugador del Año de la UEFA. Ha formado parte en 6 ocasiones del Once Mundial FIFA FIFPro y ha sido designado 2 veces como Mejor Centrocampista de la Champions League. Ha ganado 1 vez el Balón de Oro y 1 vez el Balón de Plata del Mundial de Clubes. Con la selección croata, ganó el Balón de Oro del Mundial 2018 y el Balón de Bronce del Mundial 2022.
Luka Modrić ha disputado 534 partidos con nuestro equipo, en los que ha marcado 39 goles, y es internacional con Croacia, selección con la que ha jugado 178 partidos y tiene el récord histórico de internacionalidades.