Ad imageAd image

Deportivo Malacateco podría perder a su capitán

Javier Pineda
1 min de lectura

SAN MARCOS – Los toros han recibido una oferta por uno de sus mejores jugadores.

Deportivo Malacateco tiene sobre la mesa una propuesta para fichar al centrocampista Kevin Ramírez, quien ha sido tentado para irse a Comunicaciones, club que lo desea como uno de sus refuerzos para el Torneo Apertura 2024.

El interés de los cremas por Ramírez ha sido desde hace varios torneos, pero los fronterizos se han mantenido firmes en una cláusula de rescisión que es alta y por el momento todavía no ha sido pagada.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Se espera que en las próximas horas se sepa el destino del volante, que aunque no tiene intenciones de irse, fichar por los albos también sería una buena oportunidad, en especial porque tendría la opción de jugar a nivel internacional.

Kevin Ramírez es el capitán de los fronterizos con los que debutó a nivel profesional y lleva disputados 128 encuentros de Liga Nacional, suma 9,735 minutos y ha hecho 12 goles.

Además, también fue parte fundamental del plantel que logró el histórico campeonato en el Torneo Apertura 2021.

Compartir este artículo
1 comentario