GUATEMALA – El técnico de los cremas habló de los sucedido en el primer juego de la serie.
Willy Olivera dio su análisis del juego de ida de las semifinales de Comunicaciones ante Municipal, resultado que para el entrenador se dio en gran manera por el estilo de juego de los rojos, que se dedicaron a cortar el ritmo del compromiso y ahora trabajará para ir a buscar la clasificación al Trébol.
“Sabíamos que sería un partido muy disputado, peleado, un clásico y más en una semifinal, pero el equipo trató de ir en todo momento por el juego, hubo pocas oportunidades, pero las que hubo fueron nuestras. Controlamos su ataque y seguimos siendo un equipo sólido atrás, hay que pensar en lo que viene, corregir e ir a sacar el partido al Trébol”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Acerca del juego del rival opinó: “En momentos perdimos la calma, entramos en su juego, cada vez que pasábamos un jugador nos cortaban y no podíamos continuar, me parece que en el primer tiempo fue una diferencia abismal la faltas que nos hizo Municipal a nosotros”.
“Será disputado otra vez, una guerra, pero este equipo ha demostrado que está hecho para cosas grandes, tenemos un plantel de mucha jerarquía y experiencia, nosotros iremos al Trébol por el triunfo”, finalizó.
Así es!, en el Trebol, no pueden ir a destruir el juego rival, cortar a como de lugar los avances, no importando si jalan, patean o hacen cualquier falta con la complicidad del arbitro; solo espero que no vayan a poner a otro árbitro rojo; y así se supone que tienen que ganar y es ahí donde el CREMA, les anotará aunque sea un par de golitos.
Lamento decir que esta vez en el Trebol no pasamos, 17,000 aficionados apoyando, no estamos en nada.