En la Federación de Futbol se comenta en voz baja que el que firma, pero no manda, está muy molesto por las constantes críticas a “sus árbitros”, por lo que ha decidido que sí o sí pondrá en marcha el VAR.
Para ello se habría decantado por la empresa Mediapro, que le proveería el software y alguna facilidad técnica, pero las imágenes seguirían siendo proporcionadas por nuestras empresas televisoras.
Hay que mencionar que Mediapro ha estado en el ojo del huracán en los últimos años, no solo porque su sede está en Barcelona y su fundador Jaume Rourers es avalista de Joan Laporta, sino porque también se ha demostrado que en determinados partidos ha omitido repeticiones, con el obvio perjuicio para varios equipos.
El Señor Rourers comentó no hace mucho que el Club Deportivo Español no debía ser el segundo equipo en importancia de Cataluña, y cabe la casualidad que los Periquitos descendieron gracias a un gol erróneamente concedido al Atlético de Madrid por una ridícula imagen de Mediapro.
Esto nos habla de que Mediapro tiene el equipo y la experiencia, pero si en España no ha sido del todo transparente, ¿quién nos asegura que aquí no se dejará comprar por el mejor postor?
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Este artículo también fue publicado en la Sección de Deportes de Nuestro Diario el miércoles 1 de mayo.
Con var o sin var siempre seguirá la corrupción solo que está vez cambia de clase social. Los equipos pobres son excluidos. Que se eduque mejor al entrenador para que eduque y preparen a sus jugadores y sean menos torpes con sus jugadas