GUATEMALA – El delantero de los albos ha sido pieza fundamental en esta fase final.
Comunicaciones despertó en el mejor momento, luego de seis partidos seguidos sin ganar, ahora ya tiene dos victorias seguidas y las logró en los cuartos de final para eliminar a Cobán Imperial. Juan Anangonó habló de este momento y cómo se superó, para llenarse de motivación en esta fase final.
“El equipo siempre estuvo luchando, tratando de empujarnos todos hacia adelante y de pelear por clasificar. Esta fase es un nuevo torneo y nos comprometimos porque no hay margen de error, ya no había un día más, si perdíamos quedábamos fuera”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Todos lo vimos y sabemos que se nos complicaba ganar, teníamos una mala racha, pero este es un nuevo torneo, no había margen de error, es partido tras partido y no teníamos que perder, solo victorias para conseguir el objetivo”, agregó.
Acerca de estar en las semifinales opinó: “Ahora conseguimos clasificar, hicimos un buen partido ante un rival difícil en su cancha, volvimos muy felices y ahora pensamos en el siguiente juego”.
Los albos volvieron desde ayer a los entrenamientos, enfocados en los dos encuentros que tendrán ante Municipal en las semifinales.