SAN MARCOS – El capitán de los toros salió molesto por no mantener la ventaja.
Deportivo Malacateco venció 3-2 a Municipal en el juego de ida de los cuartos de final, pero este resultado fue agridulce para Kevin Ramírez, porque se perdió la ventaja de 3-0 y que pudo haber sido más cómoda para afrontar la vuelta el domingo en la ciudad capital.
“Fue un partido complicado, con un rival que no lo dejamos jugar, teníamos una ventaja de tres goles, pero nos confiamos, solo nos queda trabajar y pensar en el partido del domingo e ir a hacer bien las cosas en la capital”.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Acerca de la razón del exceso de confianza opinó: “Dejamos de jugar, nuestra filosofía es tener el balón y atacar, pero lo dejamos de hacer, le dimos la pelota a ellos y esto fue lo que nos pasó, en especial en un equipo como Municipal que no perdona”.
“Estamos molestos con el resultado, pero solo queda trabajar, dar lo mejor de nosotros para poder pasar esta llave, ahora hay que recuperarnos y pensar en ese partido”, agregó.
“Hay que ir a hacer bien las cosas, hacer nuestro juego, hay que ir con todo a una cancha complicada, pero vamos a luchar por clasificar”, finalizó.
Los toros volverán hoy a las prácticas al estadio Santa Lucía, mañana cerrarán su preparación y luego emprenderán su viaje a la ciudad capital.