HUEHUETENANGO – El atacante volvió a jugar un partido en condición de local.
Marvin Ceballos está dando muestras que está recuperándose de la rotura de ligamentos que sufrió el año pasado, el atacante nuevamente jugó con Xinabajul – Huehue y esta vez aportó con una asistencia en el triunfo ante Guastatoya.
“Estoy contento, la peleamos desde el inicio, hemos sido profesionales y Dios es fiel con este grupo de jugadores que son guerreros. Conseguimos un triunfo contundente con un buen marco de público y que se fue contento a casa”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Acerca de volver a jugar y de aportar con la asistencia mencionó: “Estoy agradecido con el apoyo de la gente, estoy agradecido junto a mi familia, nos han tratado bien, siempre lo he dicho que en la cancha trato de devolver ese soporte”.
“Me puso feliz la asistencia, uno como futbolista siempre sueña con volver y anotar, pero esta vez me tocó asistir y fue para un gol importante en el partido”, agregó.
“Guastatoya es un gran plantel y club, está haciendo bien las cosas, hace bueno partidos afuera, pero nosotros hicimos bien las cosas, cuando nos empataron fue algo injusto. Al final tuvimos la recompensa, nos supimos reponer y así liquidarlo”, finalizó.
Ceballos ya lleva dos partidos disputados desde que volvió de su lesión, ha entrado de cambio ante Mixco y Guastatoya, para poco a poco ir recuperando su nivel.