JUTIAPA – El técnico debutó con victoria al mando de los cebolleros.
Ronald Gómez dirigió su primer partido al mando de Achuapa y lo hizo de gran manera al imponerse 1-0 al entonces líder Deportivo Mixco, resultado que para el costarricense fue merecido por lo mostrado en el estadio Winston Pineda Gudiel.
“Gracias a Dios se logró un triunfo importante, estamos felices, jugamos ante un buen equipo, que está bien armado, con un buen técnico y que estaba en el primer lugar, pero nosotros con los pocos días de entrenamientos tratamos de implementar nuestra filosofía, pero fuimos justos merecedores del triunfo porque tratamos de proponer e ir al ataque”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Mixco era un equipo que venía bien, le había ganado a Cobán y a Municipal, era difícil, pero nosotros hicimos un buen trabajo, los opacamos, cometimos unos errores, pero afortunadamente no pasaron a más, pero fue un resultado importante para los muchachos y ahora a pensar en el otro partido”, agregó.
Sobre lo hecho en el campo analizó: “Nosotros tuvimos la pelota, pero también buscamos atacar, quisimos buscar recambios, no había muchas variantes. Tenemos jugadores que controlaron el balón y gracias a Dios se controlaron los tres puntos”.
“Controlamos el juego con la posesión de la pelota, lo hicimos bien en la mayor parte de los partidos, salimos jugando, pero cuando Achuapa logre mostrar esa filosofía será un equipo difícil de manejar”, finalizó.
Los cebolleros lograron escalar a la octava posición de la tabla con 13 puntos, en la siguiente jornada intentará buscar otro resultado positivo cuando reciba a Cobán Imperial.