GUATEMALA. El portero de los mixqueños reconoció que fue complicado vencer a Guastatoya.
Deportivo Mixco venció a Guastatoya por 2-1, sin embargo, el primero en ponerse arriba en el marcador fue el cuadro Pecho Amarillo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Kevin Moscoso aceptó que en la primera parte se vieron superados, pero destacó el esfuerzo que hicieron y la efectividad que tuvieron para remontar el marcador y quedarse con los tres puntos.
“Es un buen resultado, me parece que no hicimos un buen primer tiempo y nos costó asentarnos en el partido. Ahora nos toca prepararnos para una final que seguramente así será el fin de semana”, expresó.
En cuanto a la falta de contundencia, el guardameta dijo: “Nos frustra un poco, a lo largo del torneo así ha sido, hacemos mucho y a veces se nos complica, pero hoy gracias a Dios ingresan dos, tocará seguir trabajando”, explicó Kevin Moscoso.
Por otro lado, el portero chicharronero indicó lo difícil que es mantenerse en los primeros lugares, y comentó: “Creo que marcamos un antes y un después, eso nos da mucha fuerza para seguir adelante, somos conscientes lo difícil que es mantenerse arriba y vamos a luchar porque así sea”, finalizó.