FRANCIA – El delantero aseguró que todavía no ha definido su futuro.
Kylian Mbappé nuevamente dio de que hablar al asistir a una cena con el Emir de Catar, Tamim Bin Hamad Al Thani, así como el presidente de Francia Emmanuel Macron y el máximo dirigente del París Saint Germain, Nasser Al Khelaifi, en el que nuevamente se especuló de su futuro.
Aunque se aseguró que este evento no tenía nada que ver con una posible negociación con el delantero, fue inevitable no hacerlo y también se trató sobre su participación con la Selección de Francia en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Según el medio RMC Sports, varias personas que asistieron confirmaron que al ser preguntado de su salida del PSG, Mbappé reconoció que no ha cerrado ningún acuerdo con el Real Madrid, incluso no dio pistas sobre su siguiente paso en su carrera.
Por otra parte, en el caso del Emir de Catar le dijo en su saludo público “buena suerte”, mientras en el caso de Macron bromeó al mencionar que “le iba a crear más problemas”, a lo que el atacante solo respondió con una sonrisa.
Cabe mencionar que en el 2022, el presidente de Francia fue parte fundamental para que Kylian Mbappé renovara con el PSG, truncando así su ida al Madrid, por lo que ahora se esperará hasta el último momento para saber su futuro en la campaña 2024-2025.