Ad imageAd image

Amarini Villatoro acepta que Xelajú ganó sin jugar bien

Javier Pineda
2 min de lectura

QUETZALTENANGO – El técnico de los chivos salió conforme con el resultado, pero no con la forma en que se logró.

Amarini Villatoro aceptó que Xelajú MC no la pasó bien para ganarle 2-1 a Deportivo Coatepeque, incluso aseguró que ayer se hizo el peor partido de local en el campeonato, pero a pesar de eso destacó la personalidad de sus jugadores para poder lograr los tres puntos en el Mario Camposeco.

“Lo más importante era el resultado, las formas hay que analizarlas, porque considero que este fue nuestro peor juego de local en el torneo. No estuvimos cómodos, nos costó encontrarnos, pero la garra y entrega de los muchachos fue determinante para el marcador, pero nos sigue pesando la falta de contundencia”, dijo.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

“El resultado es importante, pero creo que hay mejores formas de obtenerlo, jugando de mejor manera, tenemos jugadores para hacerlo así. el rival también cuenta que en los últimos partidos ha luchado en el último minuto, sabíamos que no sería fácil, a pesar de su situación se debe reconocer que pelearon en todo momento”, agregó.

Acerca de los fallos cometidos analizó: “Debo reconocer que tras la lesión de (Héctor) Moreira el grupo se equivocó, tuvo ansiedad, pero también rescato la personalidad que se mostró para poder darle la victoria al equipo”.

“Seguimos sin margen de error, así es Xela, tiene que seguir sumando, pelear por estar en los primeros lugares, yo sigo confiando en que vamos a clasificar y que se logren más puntos que el torneo pasado”, finalizó.

Los chivos lograron alejarse a cuatro puntos de la zona del descenso, ahora se preparan para recibir la visita de Malacateco por la sexta jornada del Torneo Clausura 2024.

Compartir este artículo
Dejar un comentario