ALTA VERAPAZ – El brasileño habló de su equipo y del trabajo que ha tenido en el torneo.
Janderson Pereira es el actual capitán del líder Cobán Imperial, luego de cuatro jornadas ha cambiado su rol en el campo al ser más un distribuidor de juego que un goleador, algo que no afecta al futbolista que ha manifestado que su prioridad es colaborar con sus compañeros sea el rol que le toque.
“Uno siempre trata de dar lo mejor, de apoyar a los compañeros en la semana y también en los partidos, gracias a Dios las cosas se están dando bien y esperamos que se siga así”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Uno siempre trata de dejar todo en la cancha, no importa si se juega o no, donde toca hay que ir para adelante. Apenas van cuatro partidos, las cosas se van dando, pero en algún momento vamos a perder, es normal en el futbol, pero queremos seguir arriba”, agregó.
Acerca del momento por el que están los Príncipes Azules opinó: “Esperamos seguir sumando puntos, tenemos claros los objetivos que nos propusimos a inicios y debemos continuar de la mejor manera”.
“Hemos venido de dos torneos malos, nos dolió no clasificar, entonces el profe vino con una mentalidad ganadora y nos cambió el chip, pero todos los días pensamos en ser campeones, pero nosotros para eso trabajamos, pero aún queda mucho por delante”, finalizó.
Los cobaneros ahora se preparan para su complicada visita a Xinabajul – Huehue, donde intentarán mantener su invicto y el primer puesto.