HUEHUETENANGO – La X celebró un empate en medio de las dificultades financieras.
El arquitecto Luis Castillo, presidente de Xinabajul – Huehue, se mostró contento por el empate de ayer del equipo en la cancha de Malacateco, que servirá para darle un envión anímico a todos, además, mencionó que a pesar de las dificultades económicas, hay armonía entre los dirigentes y el plantel.
“Se logró un punto de oro, es un aliento, inyectar energía en la lucha que tenemos, pero confiamos en Dios que se podrá lograr”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Si ven el partido ante Comunicaciones lo perdimos porque no concretamos, ante Xela igual, tenemos algunas para meterlas y no entran, la última contra Malacateco entró y se logró el punto de oro”, agregó.
Acerca de los problemas económicas que hay mencionó: “Es una armonía entre jugadores, cuerpo técnico y directiva. Venimos con las ganas de hacer bien las cosas, para nadie es un secreto que no estamos al día, pero vamos a seguir peleando”.
“La anterior Junta Directiva quedó mal, nos toca venir a nosotros a arreglar las cosas, vamos a salir adelante, a luchar por esto”, finalizó.
Ahora el problema no es de jugadores. Solamente de los que pagan y pagan muy mal. Se ve mucha gente en el estadio pero reportan poquito.
Donde está la honestidad de los dirigentes pues es el bienestar del equipo primeramente y sus dirigentes pero quedan muy atrás a los que verdaderamente se sacrifican. Los jugadores