ALTA VERAPAZ – El delantero lamentó que no se haya ganado en la ciudad capital.
Cobán Imperial empató ayer 1-1 en su visita a Comunicaciones, resultado que no dejó satisfecho a Diego Casas que lamentó la falta de efectividad para aumentar la ventaja y que al final permitió al rival poder emparejar el marcador.
“Nos venimos con un sabor amargo porque por el trabajo que tuvimos sabíamos que podíamos ganar, pero Comunicaciones nos empató en una jugada aislada del juego”, dijo Casas.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Sobre en que falló su equipo analizó: “Nos faltó liquidar el juego, tuvimos para hacer el 2-0, pero no pudimos concretarlas, si no liquidas al rival les das chances que te empaten y eso nos pasó, estamos tristes porque hicimos un buen trabajo para traernos los tres puntos”.
“Gracias a Dios estamos teniendo un buen arranque, pero hay que seguir en esta línea, de trabajar y confiar, de dar lo máximo de nosotros, es la idea que tenemos”, agregó.
Por último, habló sobre su cuarto tanto en el campeonato: “Se me está dando anotar, estoy agradecido con los compañeros porque hacen es labor atrás, ellos se entregan confían en mí, al igual que el cuerpo técnico”.
Los príncipes azules volverán esta tarde a las prácticas, para enfocarse en el duelo del domingo cuando reciban a Xelajú.