ARABIA SAUDITA – El técnico de los culés aceptó la derrota ante los merengues.
El Barcelona fue humillado en la final de la Supercopa de España al caer 4-1 ante el Real Madrid. Xavi Hernández aceptó la derrota, catalogó de decepcionante y de tristeza su estado de ánimo, disculpándose con los aficionados por lo sucedido, pero también asegurando que su equipo se levantará.
«Hay decepción, tristeza. Es el fútbol, nos toca la cara amarga. Una lástima. Teníamos muchas esperanzas, mucha ilusión, pero nos ha salido el peor partido de todos. Hemos empezado muy mal el partido, hemos tenido la opción de recortar, pero luego el 3-1 nos ha vuelto a poner muy mal las cosas”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“No hemos estado cómodos en ningún momento, sí que hemos dominado y las que hemos generado no han ido para dentro. El Madrid nos ha hecho daño a la contra, no hemos parado sus transiciones. Nos toca vivir la cara amarga del fútbol. Hace un año nos tocaba la mejor y hoy la peor”, analizó.
Acerca de su sentir comentó: “Pedir disculpas a la afición porque nos ha costado competir y hemos dado la peor cara. He vivido muchas derrotas en mi carrera y al final nos hemos repuesto. El Barça volverá»
«Está claro que serán días duros, de aguantar mucha crítica, pero hay que aceptarla. No hemos estado al nivel que requería la final y el club. A reponerse y a pensar en los títulos que quedan», finalizó.
Los culés ahora buscarán reponerse en los octavos de final de la Copa del Rey, cuando visite la cancha del Unionistas de Salamanca.