Ad imageAd image

Comunicaciones atento al estado de salud de Diego Santis

Javier Pineda
1 min de lectura

GUATEMALA – El defensor salió lesionado del último encuentro de la azul y blanco.

Comunicaciones recibió el informe del estado de salud del defensor Diego Santis, quien el pasado sábado se lesionó tras el partido amistoso de la Selección de Guatemala ante su similar de Islandia que se disputó en Estados Unidos.

Los médicos de la azul y blanco reportaron que Santis regresó con un esguince grado uno en el tobillo derecho, por lo que continuará con el proceso de recuperación con los cremas.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Santis estará aproximadamente una semana fuera de los terrenos de juego, pero dependerá de su evolución para que pueda tener actividad en los terrenos de juego.

Por el momento, el zaguero es duda para Iván Franco Sopegno de cara al encuentro del sábado versus Xinabajul-Huehue por la primera jornada del Torneo Clausura 2024.

Compartir este artículo
Dejar un comentario