ESPAÑA – El técnico se enfadó por la actitud que han tenido algunos de sus futbolistas.
El Barcelona no ha pasado las mejores últimas semanas, luego de encaminar malos resultados el martes finalmente venció 3-2 al Almería aunque sufrió para conseguirlo y esto causó el enfado de Xavi Hernández, quien arremetió contra sus futbolistas, algo que él mismo confirmó ayer tras el encuentro amistoso contra el América de México.
Según medios españoles, al medio tiempo del encuentro por La Liga, Hernández entró al camerino dando golpes y tirando lo que estaba en su camino, incluso agarrando a puñetazos la pizarra cuando el juego iba 1-1.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
«¡No puede ser! ¡No puede ser!» «¡Quiero que corráis como cerdos!», fueron algunas de las frases que lanzó, incluso señaló directamente a Robert Lewandowski: «¡A ver si empiezas a correr de una puñetera vez!».
Xavi fue cuestionado ayer por los medios tras su derrota de 3-2 versus el América de México y aseguró que son situaciones que suceden, catalogando de una situación normal en un vestuario.
«Intento ser sincero y honesto, hablar a la cara, no me puedo esconder. ¿Gritos? Tensión, normal, es un vestuario, nos jugamos muchísimo y creí conveniente levantar un poco la voz, nada más”, mencionó.
“A partir de aquí creo que el equipo ha reaccionado muy bien, muy bien, en el vestuario somos una piña, una gran familia. Son profesionales y lo entendieron muy bien, en la segunda parte se tomó el camino en el que nos tenemos que quedar y ahora a hacer un stop, un descanso, para afrontar el 2024 con muchas ganas e ilusión», finalizó el estratega culé.
Los blaugranas disputaron ayer su último partido del 2023 en el amistoso contra el club mexicano que se desarrolló en Estados Unidos, el plantel tendrá unos días de descanso y luego volverá a trabajar de cara al compromiso del cuatro de enero del 2024 cuando visite a Las Palmas.