GUATEMALA – El entrenador de los albos valoró la igualdad en el juego de ida de la final.
Willy Olivera salió satisfecho por no perder en la ida de la final del Torneo Apertura 2023, pero a pesar de eso hace el llamado para que Comunicaciones no se confíe de Guastatoya a pesar de que se cerrará la serie de local y ante un buen marco de gente.
“El partido será complicado, no será fácil, pero estaremos en casa, vamos a tratar de organizarnos mejor, ayer no nos favoreció la cancha, pero vamos por todo, el objetivo está claro y lo vamos a luchar”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Acerca de empatar de visita comentó: “Vamos paso a paso, disfrutamos de estar en una final nuevamente, los jugadores lo saben, no hemos logrado nada, hay que ser humildes y así trabajar para que el sábado poder luchar por lo que tanto queremos”.
“No hay favorito, hay que respetar a Guastatoya que tiene buenos jugadores y está bien dirigido, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo para dar ese último pasito. El resultado de ayer no fue malo, pero no hay que confiarnos”, agregó.
Por último, Olivera espera un gran ambiente en el Doroteo Guamuch Flores: “Esperamos un apoyo total, somos conscientes que los necesitamos y no dudamos que así será en nuestro estadio”.