GUATEMALA – El asistente técnico de los rojos analizó lo hecho por los rojos.
Municipal terminó en el segundo lugar de la fase de clasificación, con el goleador del torneo como lo es José Carlos Martínez y también con participación de varios juveniles, algo que hace sentir orgulloso a Saúl Phillips, asistente técnico del equipo, que ayer estuvo en el banquillo tras la suspensión de Sebastián Bini.
“Estamos contentos, obviamente cuando comenzó el torneo nos planteamos el primer lugar, no lo alcanzamos, pero logramos lo más alto posible que fue el segundo. Estamos contentos con el desempeño de los muchachos y así entrar con confianza a las llaves de eliminación directa”, dijo Phillips.
«Estamos felices por el logro individual de José (Martínez), pero es un trabajo de equipo, nos hemos ido trazando metas, una de esas era esa y vamos paso a paso”, agregó.
Acerca de los cuartos de final opinó: “Tenemos como rival a Zacapa, es un equipo complicado, tiene los méritos para estar en esta ronda, trabajaremos para hacer un partido importante y con todo respeto ir a buscar el resultado”.
Los rojos volverán hoy a los entrenamientos, preparando el juego de ida que será el jueves en el oriente del país y la vuelta el domingo en la ciudad capital.
PERO ha pedido los clásicos que no pueden ganar a esos?