Ad imageAd image

Calderón siempre confió que Xelajú iba a clasificar

Javier Pineda
2 min de lectura

QUETZALTENANGO – El portero habló del objetivo logrado por los chivos.

José Calderón fue una de las figuras para que Xelajú lograra avanzar a la fase final del Torneo Apertura 2023, lo que es una recompensa para el guardameta por el esfuerzo realizado, a pesar de que no se han dado los resultados esperados.

“Fue un torneo complicado para nosotros, pero Dios tenía algo para nosotros, había que luchar y pelear, pudimos clasificar, estamos contentos, es importante para el club y seguir en el camino para revalidar el título, estar en la fiesta grande”, dijo Calderón.

“Estuvimos peleando, trabajando día a día, peleados con el gol, pero ahora es borrón y cuenta nueva, ahora es un nuevo torneo, se viene Achuapa y hay que comenzar a pensar en lo que viene”, agregó.

Sobre las complicaciones que hubo para avanzar comentó: “Estamos peleando, nosotros siempre nos gusta pelear arriba, desde que vine a Xela siempre quise que el equipo estuviera donde merece estar, estamos orgullosos de lo logrado, aunque sabemos que no fue fácil.

“Invito a los aficionados para que tengamos el apoyo que es fundamental, porque eso nos motiva a hacer las cosas bien y conseguir buenos resultados”, finalizó.

Los quetzaltecos volvieron hoy a las prácticas de cara al partido de ida de los cuartos de final contra Achuapa, que se disputará el jueves en el estadio Mario Camposeco.

Compartir este artículo
Dejar un comentario