QUETZALTENANGO – El portero habló del objetivo logrado por los chivos.
José Calderón fue una de las figuras para que Xelajú lograra avanzar a la fase final del Torneo Apertura 2023, lo que es una recompensa para el guardameta por el esfuerzo realizado, a pesar de que no se han dado los resultados esperados.
“Fue un torneo complicado para nosotros, pero Dios tenía algo para nosotros, había que luchar y pelear, pudimos clasificar, estamos contentos, es importante para el club y seguir en el camino para revalidar el título, estar en la fiesta grande”, dijo Calderón.
“Estuvimos peleando, trabajando día a día, peleados con el gol, pero ahora es borrón y cuenta nueva, ahora es un nuevo torneo, se viene Achuapa y hay que comenzar a pensar en lo que viene”, agregó.
Sobre las complicaciones que hubo para avanzar comentó: “Estamos peleando, nosotros siempre nos gusta pelear arriba, desde que vine a Xela siempre quise que el equipo estuviera donde merece estar, estamos orgullosos de lo logrado, aunque sabemos que no fue fácil.
“Invito a los aficionados para que tengamos el apoyo que es fundamental, porque eso nos motiva a hacer las cosas bien y conseguir buenos resultados”, finalizó.
Los quetzaltecos volvieron hoy a las prácticas de cara al partido de ida de los cuartos de final contra Achuapa, que se disputará el jueves en el estadio Mario Camposeco.