GUATEMALA – El portero habló del resultado adverso de los chicharroneros en Malacatán.
Deportivo Mixco salió de los puestos de clasificación luego de caer goleado 3-0 el sábado ante Malacateco, resultado que según Kevin Moscoso se dio por la mala primera parte que se realizó y ahora solo queda enfocarse en el duelo ante Xelajú del domingo.
“Hicimos un mal primer tiempo, eso nos costó, pero toca enfocarnos en el último partido para intentar clasificar, fue justo el marcador por lo que hicimos en los primeros 45 y luego ya no pudimos hacer nada”, dijo Moscoso.
“En el segundo tiempo tratamos de mejorar, pero todo fue lo del primer tiempo, eso nos afectó, luchamos y las cosas no salieron, la situación estaba cuesta arriba y se pudo hacer poco”, agregó.
Acerca de las opciones que tienen de avanzar comentó: “Nos jugamos la clasificación el domingo, trataremos de corregir lo que se hizo mal en Malacatán y dejarlo todo en ese partido que será vital”.
Los chicharroneros descendieron a la décima casilla con 18 puntos, el domingo recibirán a los chivos y necesitan ganar para tener opciones de estar en la fase final.