Estados Unidos y Panamá instalaron su nombre en la Copa América.
Los partidos de Vuelta de los Cuartos de Final de la Nations League comenzaron este lunes, en donde Estados Unidos enfrentó Trinidad &Tobago, mientras que Costa Rica visitó Panamá.
Ahora es más fácil enterarse de lo que acontece en el Futbol Chapín: Únete a nuestro CANAL DE WhatsApp y recibe en tu celular o computadora lo más relevante de la información que día a día presentamos en GUATEFUTBOL.COM. Haz click AQUÍ y ¡NOS VEMOS EN WhatsApp!
Los norteamericanos cayeron contra los trinitenses por 2-1, pero en el global Estados Unidos avanzó a las Semifinales con un 2-4, y con ello también aseguró su participación en la Copa América.
Panamá por su parte no tuvo problemas en casa para vencer a Costa Rica por 3-1, y con un contundente 5-1 en el global terminó clasificando a las Semifinales y también a la Copa América.
Hoy por la noche se enfrentarán México ante Honduras en el estadio Azteca en lo que se espera un partido intenso, mientras que en la otra llave Canadá enfrentará a Jamaica.