COLOMBIA. El gobierno de Colombia dio buenas noticias.
El atacante del Liverpool, Luis Díaz, recibió buenas noticias desde Colombia ya que su padre, Luis Manuel Díaz, fue liberado este jueves 9 de noviembre y fue rescatado por las autoridades en el departamento de Guajira.
Manuel Díaz fue secuestrado el pasado 28 de octubre junto a su esposa Cilenis Marulanda, en el departamento de Barracas, Colombia, pero ella fue liberada horas después.
Por su parte el futbolista cafetero, Luis Díaz, atraveso días complicados en Inglaterra sobre todo por la impotencia de no recibir buenas noticias, y conforme el tiempo pasaba el dolor del jugador era evidente.
Incluso el atacante de el Liverpool envió un mensaje diciendo: «En nombre del amor y compasión, pedimos reconsiderar sus acciones y nos permitan recuperarlo”, escribió en un comunicado suplicando la liberación de su padre.
Tras esta buena noticia el señor Manuel Díaz y su esposa Cilenis Marulanda se reencontrarán, y Luis Díaz volverá a tener paz y tranquilidad al saber que sus padres se encuetran bien.