QUETZALTENANGO – El campeón tiene en riesgo seguir en la defensa de su título.
Amarini Villatoro fue claro en decir que Xelajú MC ya no tiene permitido seguir fallando en lo que queda de la fase de clasificación del Torneo Apertura 2023, el margen de error es mínimo y debe sumar la mayor de puntos posible para estar en la etapa final.
“Creo que esa situación la estamos viviendo en los últimos dos juegos de local ante Guastatoya y Cobán, que no hay margen de error, hay que ganar, siento que nos está pasando factura el inicio de torneo, fueron dos o tres resultados que no estaban para perderlos”, dijo.
“El equipo después de visitar a Xinabajul y Comunicaciones, ha mantenido una regularidad en el juego, en resultados no, hemos perdido contra los dos capitalinos en su casa, pero nos enfocamos en lo positivo, pero nos pasan factura un par de resultados que en el papel no se tenían que haber dado, pero al final nos tienen en esa posición incómoda”, agregó.
Acerca de los cuatro juegos que quedan comentó: “Repito no hay margen de error, dependemos de nosotros, hay que ganar lo que nos queda en casa y de visita hay que sumar, porque no hemos podido hacer lo que hemos querido o por lo menos lo que se hizo en el torneo anterior”.
Los quetzaltecos recibirán mañana a Antigua GFC, luego irán a Achuapa, jugarán de local en la penúltima fecha versus Zacapa y cerrarán en la cancha de Mixco.
PERO PERDIO OTRA VEZ.