GUATEALA – El técnico de los cremas se muestra optimista a pesar de que no ganó de local.
Comunicaciones empató sin goles ante Herediano y desaprovechó la oportunidad de ponerse en ventaja en los cuartos de final de la Copa Centroamericana. A pesar de eso, Willy Olivera es optimista en lograr la clasificación, esto por el formato de competencia donde vale el gol de visitante y eso le podría significar una ventaja para el juego de vuelta.
“Comunicaciones protagonista desde el inicio del partido, llevó el ritmo, jugamos ante un buen equipo que tiene virtudes, creamos opciones de gol, talvez nos faltó serenidad en el último cuarto porque nos apresuramos a decidir, pero el equipo mostró carácter y personalidad”, dijo el técnico.
“Nos hubiera gustado ganar, pero la moneda está en el aire, no nos anotaron y nosotros siempre marcamos goles, estamos acostumbrados a ganar afuera, ya lo demostramos en la Liga Concacaf y vamos a irlo a buscar”, agregó.
El técnico también habló de la expulsión de Gerardo Gordillo: “Lamentablemente otra vez sufrimos una expulsión en un minuto importante de partido, tenemos que corregir, en el problema no estuvo Gordillo, fue Pinto, pero nosotros tampoco tenemos que entrar en el juego de ellos y cometimos el error de hacerlo”.
Los cremas ahora se prepararán para visitar a Malacateco el sábado, luego viajarán a Costa Rica para afrontar el duelo de vuelta de los cuartos de final versus Herediano.