ARABIA SAUDITA – El referí y otros dos chapines estuvieron en el clásico de aquel país.
El árbitro Mario Escobar Toca, los asistentes Humberto Panjoj y Luis Ventura, dirigieron hoy su primer partido de la Liga de Arabia Saudita, específicamente el Clásico de aquel país entre el Al Ittihad y el Al Hilal, que terminó 3-4 a favor de estos últimos.
Escobar estuvo a cargo de un duelo donde estuvieron figuras de la talla de Karim Benzema, Ngolo Kanté y Fabinho para los locales, mientras Yassine Bounou, Kalidou Koulibaly, Rubén Neves, Malcom y Aleksandar Mitrovic encabezaron a la visita.
Cabe mencionar que se esperaba la presencia de Neymar con el Al Hilal, pero no entró en la convocatoria porque presentó una lesión en el tobillo.
En lo que respecta a los tres árbitros chapines mostraron un buen trabajo, en un encuentro que estuvo lleno de emociones de principio a final, por lo que no se descarta que reciban otro nombramiento.
Mario Escobar es el tercer árbitro de Concacaf que pita en Arabia durante esta temporada, primero fue el salvadoreño Iván Barton y el mexicano César Arturo Ramos, quienes tienen libertad de llevar a sus asistentes si desean.