QUETZALTENANGO – El delantero de los chivos habló del juego de hoy a nivel internacional.
Xelajú MC volverá hoy a jugar en la Copa Centroamericana 2023 cuando reciba la visita de FAS de El Salvador en el estadio Pensativo, para Wilber Rentería este cruce es importante y que no hay mañana, tomando en cuenta que en la primera fecha perdió ante Real Estelí.
“Hemos hablado como grupo y como equipo de la importancia del juego ante FAS, estamos conscientes que hay que jugar inteligente, a proponer desde el primeo minutos y mostrar esas ganas de conseguir los tres puntos”, dijo Rentería.
“Tenemos un buen grupo, hay 23 jugadores con calidad y compromiso, el equipo está mentalizado de conseguir el resultado que será importante en nuestras aspiraciones de clasificar”, agregó.Por último, el delantero habló de su adaptación en el club: “Los partidos han sido aguerridos, con equipos intensos, estoy contento por esta nueva aventura y posibilidad, Xelajú cree en mí, me he sentido bien, espero ir mejorando cada día más”.
Los quetzaltecos recibirán hoy a las 18:00 horas a los salvadoreños en el reducto antigüeño, en el que buscarán su primera victoria en la competición.