NICARAGUA – El técnico de los chivos no escondió su molestia por la derrota en tierras pinoleras.
Xelajú MC tuvo un mal inicio en la Copa Centroamericana 2023, luego de perder ayer 1-0 en su visita a la cancha del Real Estelí de Nicaragua, resultado que causó frustración para el técnico Amarini Villatoro que se mostró crítico con el desempeño que se ha tenido a nivel nacional e internacional.
“No estamos teniendo un buen inicio, no es lo que queríamos en los dos torneos, estamos lejos del nivel mostrado en el torneo pasado, nos está faltando ritmo, nos está costando en los primeros minutos, contra Real Estelí no tuvimos profundidad, cuando tuvimos la pelota fuimos imprecisos y el rival aprovechó el balón parado”, dijo Villatoro.
“Pesó que nos hacieran un gol de falta, fue la diferencia del juego, ellos tuvieron transiciones rápidas, nosotros que tampoco pateamos al marco en el segundo tiempo, intentamos crear, pero no terminamos las jugadas”, agregó.
Villatoro también mencionó sobre las complicaciones que causó esta derrota: “Hay que ir paso a paso, en este torneo no hay margen de error, perdimos el primer partido, hay que sumar en las siguientes jornadas si queremos clasificar, nos venimos frustrados y molestos porque queríamos ganar”.
Los chivos ahora se enfocarán en el torneo guatemalteco, cuando en la segunda jornada reciban la visita de Comunicaciones el sábado en el estadio Mario Camposeco.