ESTADOS UNIDOS – El entorno del jugador pidió más tiempo para negociar.
Ousmane Dembélé tiene todo encaminado para salir del Barcelona y convertirse en nuevo jugador del Paris Saint Germain, pero lo que parecía un movimiento ya concretado, parece que tardará más de lo esperado, esto luego que el entorno del jugador pidiera tiempo para hacer las negociaciones.
Dembélé no tiene previsto ejecutar hoy su cláusula de recisión, la cual debe tramitar en la sede de La Liga y la cual está cifrada en 50 millones de euros, esto porque desea charlar de manera formal y oficial con la directiva del PSG, para llegar a un acuerdo.
El club culé por su parte ha dicho que le da un plazo de cinco días para negociar, lo cual también le trae cuenta porque a partir de mañana la cláusula de recisión asciende a 100 millones, algo que causaría que todo marche en buenos términos, una de las prioridades del jugador que desea salir bien.
En medio de todo esto, Dembélé sigue en la concentración blaugrana en Estados Unidos y hoy tomará el vuelo rumbo a Las Vegas, donde el martes disputará su último partido amistoso contra el Milán de Italia.