ESTADOS UNIDOS – El centrocampista analizó el duelo ante los norteamericanos.
Rodrigo Saravia habló del empate de ayer ante Canadá, que le permitió a Guatemala sumar cuatro puntos y aún lo mantiene con vida en la última jornada, aunque sabe que ahora se viene una final versus Guadalupe.
“Partido difícil, el clima estuvo pesado, ante un rival complicado, que sabe lo que juega, pero de igual manera el resultado fue redondo, porque dependemos de nosotros”, dijo Saravia a Concacaf.
“Queríamos la victoria para asegurar la clasificación, pero le jugamos bien a uno de los más fuertes del área, habla mucho de la forma que hemos ido creciendo”, agregó.
Sobre el ambiente que se vivió en el estadio comentó: “Es increíble el apoyo, sabíamos que así sería, ya nos lo habían comentado que el estadio iba a estar lleno de chapines, es lindísimo venir a otro país y que te apoyen de esa manera, respondimos en el campo y ahora se viene una final ante Guadalupe”.
La azul y blanco ahora viajará a New Jersey donde el martes enfrentará a Guadalupe en busca de un pase a los cuartos de final.