Les dan continuidad

Alberto Paz
1 min de lectura

La Junta Directiva del equipo La Democracia FC, Campeón del Torneo Apertura 2022 de la Liga Segunda División, y ahora nuevo huésped de la Primera, confirmó por medio de un comunicado la continuidad en la Dirección Técnica de los hermanos Jairo y Uwaldo Pérez Morrison.

¨Tenemos la plena confianza del trabajo del profesor Jairo, gracias por toda la historia realizada en nuestra institución: Campeón en la Tercera División, Ascenso a Segunda, Campeón y Ascenso a la Primera División y juntos vamos en este nuevo reto¨ cita el comunicado que confirmó la continuidad de los estrategas nacionales.

Así mismo se dio a conocer que los jugadores Sergio Tagua (delantero), Antony Tellez (delantero) y Hugo Flores (defensa), son los nuevos refuerzos del equipo cafetalero de cara al Torneo Apertura 2023 de la Liga Primera División.

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *