MAZATLÁN. El jugador de la Selección de Guatemala fue abordado por la prensa de México.
La Selección Nacional de Guatemala llegó este martes a Mazatlán, para concentrarse de cara al partido contra la Selección de México en el estadio Kraken.
El equipo chapín fue recibido por varios medios quienes obtuvieron las primeras postales del equipo a su arribo a Mazatlán. Luis Fernando Tena fue uno de los que firmó autógrafos, pero Jesús Antonio López fue captado rápidamente por su paso con el América y el Necaxa de México.
El jugador dio breves declaraciones a los medios que se acercaron, y les habló sobre su futuro y dijo: “Tengo la posibilidad de volver a jugar en México, de hecho, hay unas ofertas de volver, pero hay que esperar a ver qué pasa”, explicó al diario Noroeste.
Jesús Antonio López fue dado de baja en Municipal días atrás, y aunque algunos aseguran que su futuro seguirá en el futbol de Guatemala, el futbolista ha indicado que podría regresar nuevamente a México.
NI FU NI FA su paso por mis ROJOS
Dossaco, responde esto digamos que llega Messi a tu equipo el rojo. Por eso va a ser campeón?
Es el caso de J. A. López sin los mismos aficionados de tu equipo son la piedra en el camino. Que dices de eso?
Felipe dossaco no es eso. De fu y fa.
El problema verdadero es evidente sin ser sabio ó experto de fútbol.
Chucho López tiene capacidad lamentablemente en Guatemala no hay calidad para asimilar la idea de los demás.
Veamos al Quími Ordóñez en el Mundial.
El no hizo nada, porque Quími no servía? NO
La realidad es porque los demás no lo apoyaron y no lo entendieron y cabeza también de que los demás no se esforzaron para ayudarlo. Ese es el problema en Guatemala.