SAN MARCOS – Los toros iniciarán una nueva era en busca de recuperar el protagonismo.
Deportivo Malacateco tiene programado hacer hoy la presentación oficial de su nuevo cuerpo técnico, el cual estará encabezado por el argentino Gabriel Pereyra, quien armará el equipo para el Torneo Apertura 2023.
La Junta Directiva hará una conferencia de prensa donde hará el acto de presentación con Pereyra y su equipo de trabajo, así como dar más detalles sobre su planificación.
Gabriel Pereyra de 45 años llega con experiencia en el futbol mexicano, luego de haber dirigido al Atlético Morelia, Cimarrones, Cafetaleros y Atlante, esta será la primera vez que entrene en otro país.
El sudamericano ya comenzó con las primeras contrataciones, siendo las del guatemalteco Carlos Estrada y la del mexicano Hiram Muñoz.