EL PROGRESO – El dirigente espera convencer al volante de los cremas.
Deportivo Guastatoya es uno de los equipos que más se está moviendo en el mercado de fichajes de Guatemala y espera tener a los mejores elementos para ser protagonista en la siguiente temporada, es por eso que no se está dudando en hacer movimientos.
Jorge Orellana, presidente del conjunto Pecho Amarillo, no escondió su deseo por contratara Jorge Aparicio, quien es un viejo conocido en el club porque hace unos años estuvo en el oriente del país.
“Jorge Aparicio las puertas de GUASTATOYA están abiertas para venir ya. De vos depende”, redactó Orellana quien también es alcalde de la región guastatoyana.
Aparicio ya sabe que es jugar de amarillo, en el Torneo Clausura y Apertura 2019 estuvo en el equipo, en el que alcanzó a disputar 43 partidos, sumó 3,365 minutos e hizo un gol.
El centrocampista actualmente está en Comunicaciones, pero se encuentra negociando su extensión de contrato, la cual es casi inminente que se haga y anuncie en los siguientes días.
Así estubiera ese corrupto alcalde de Guastatoya con la población anunciando a todos los vientos ofreciendo y preguntando de que necesidad padece la población. Cuantos niños en avanzada desnutrición andan y poner a médicos y equipando más el hospital ahí.
Pero en cambio a despilfarrar más el dinero que la alcaldía recibe del Gobierno central y los impuestos recaudados ahí le es fácil a este descarado hombre poner en un futbolista que no vale la pena.
Es un desgraciado este tipo y a plena luz del dia.